Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 14/07/2020

5 Cosas que Hacer en Loreto este Verano

Cosas Que Hacer En Loreto Este Verano
COMPARTIR

El verano en Loreto, Baja California Sur es sinónimo de cálidas tardes y extensos atardeceres, y con las increíbles ofertas en vuelos y hoteles, es el momento perfecto para unas vacaciones en Loreto. Como el turismo suele ser muy tranquilo durante el verano, los viajeros pueden aprovechar los precios más bajos del año al reservar unas vacaciones en el verano. Además, el clima es el ideal para realizar todo tipo de actividades en Loreto. Mientras organizas tu viaje, asegúrate de llevar a cabo todo lo que puedas de estas tantas cosas que hacer en Loreto, B.C.S

1. Disfruta del Clima Fresco

Goza de cielos despejados y temperaturas cálidas cuando te tomes unas vacaciones en Loreto durante el verano. Si bien el clima es caliente por las tardes, hay un millón de cosas que hacer en Loreto para mantenerse fresco. Siéntate y descansa con una margarita fría o sumérgete en la alberca. Con las temperaturas templadas del agua, los chapuzones en el mar son la manera perfecta de combatir el calor, y en el verano, no tendrás que preocuparte por los días lluviosos. 


2. Explora la Vida Bajo del Mar

El verano en Loreto, B.C.S., es la temporada ideal para practicar snorkel y buceo. Las aguas son cálidas y claras, y en el Mar de Cortés, nadan cientos de peces tropicales y criaturas marinas. Las Islas de Loreto proveen algunas de las mejores ubicaciones para realizar estas actividades en Loreto. Entre las zigzagueantes rocas, seguramente podrás observar una extraordinaria vida marina. 


3. Degusta la Auténtica Comida Mexicana

No hay mejor lugar para probar la comida mexicana que a lo largo de la costa de Baja California Sur, y aquí, puedes encontrar todos tus platillos favoritos clásicos más los mariscos frescos recién capturados. Explorar los restaurantes locales es una de las más exquisitas cosas que hacer en Loreto, y mientras lo llevas a cabo, no tengas miedo de probar nuevos alimentos de los que no habías escuchado hablar. A veces, estos terminan siendo los mejores descubrimientos de tu viaje. 


4. Explora las Montañas

Si bien el Mar de Cortés maravillará a tus ojos, por todas partes descubrirás vistas igual de impresionantes. Detrás de la ciudad están las montañas de la Sierra de la Giganta, y para verlas de cerca, tendrás que tomar el camino menos transitado. El senderismo y los paseos en vehículos todo terreno son dos populares actividades en Loreto que te llevarán a explorar los cañones y acantilados de alrededor de Loreto y que te proveerán algo fuera de lo común. 


5. Disfruta de una Ronda de Golf

Muchas personas se toman unas vacaciones en Loreto solo para poder jugar en el legendario campo de golf TPC Danzante Bay. Diseñado por Rees Jones, este destino de golf de primer nivel ha sido construido dentro de la fascinante belleza natural que rodea a la ciudad. Un campo de golf técnicamente desafiante, que primero te adentra en los cañones y valles detrás de la ciudad antes de llevarte a los acantilados que rodean el mar. Con impresionantes vistas panorámicas, es uno de los mejores campos de golf de México. 


El verano en Loreto Baja California es una temporada llena de energía y de emoción, y con grandiosas ofertas en hoteles y vuelos, no hay mejor momento para escapar al paraíso. Hay mucho que hacer en esta época del año, y con las playas sin multitudes, tendrás mucho espacio para disfrutarlo todo. Ya sea que desees gozar de mojar tus pies en el mar, que planees pasar todos los días en el campo de golf o que ansíes realizar de todo un poco, las vacaciones de verano en Loreto son la manera perfecta de celebrar la temporada.