Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 03/03/2020

La Mejor Forma de Llegar a Loreto desde Cabo San Lucas

Formas De Llegar A Loreto Desde Cabo San Lucas
COMPARTIR

Viajar dentro de México es una de las mejores formas de conocer el país y todo lo que ofrece. Incluso a lo largo de toda la costa, los diferentes destinos a través del país son distintos, y cada uno de ellos brinda una variedad extraordinaria de actividades y atracciones para todo tipo de viajeros. Si tu eres parte de las muchas personas que buscan transportación de Cabo a Loreto, checa estas formas fáciles de visitar ambos destinos durante el mismo viaje. 

¿Qué Tan Lejos Está Loreto de Cabo San Lucas?

La distancia entre Cabo San Lucas y Loreto México es de solo 376 km (233 millas) en línea recta, o 509 km (316 millas) por carretera. La distancia relativamente corta es una de las razones por las que tantos viajeros deciden visitar ambas ciudades en su viaje a México. Con fácil acceso por medio de vuelos de Cabo San Lucas a Loreto, renta de autos y transportación alternativa, más y más personas están realizando el viaje.

Transportación de Los Cabos a Loreto

Las opciones de transportación de Los Cabos a Loreto son variadas, con diferentes precios y horarios, cada una dependerá de los gustos y necesidades de los viajeros. Hay opciones accesibles, como tomar el autobús o rentar un automóvil, o se puede optar por alguno de los muchos vuelos de Cabo San Lucas a Loreto. Si bien cada una de las alternativas de transportación tiene sus ventajas y desventajas, todas las opciones son relativamente sencillas.

¿Hay algún camión de Los Cabos a Loreto?

¡Si! Hay autobuses que salen tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo y se dirigen hacia Loreto diariamente. El viaje dura de 9 a 15 horas, dependiendo de la cantidad de paradas que el autobús haga durante el camino. Águila es una de las compañías de autobuses más populares con rutas entre las dos ciudades y generalmente tienen salidas dos veces al día. Tomar un autobús de Cabo a Loreto te costará un aproximado de $ 1,000 pesos, pero el viaje definitivamente valdrá la pena.


Manejar de Los Cabos a Loreto

Tomar un taxi o manejar de Cabo a Loreto son excelentes formas de llegar de un destino a otro. Conducir te permitirá tener la libertad de hacer las paradas que desees durante el camino, de visitar otras ciudades si así lo quieres, o de evitar esas paradas innecesarias al tomar un autobús a Loreto.

Si estás considerando irte manejando por tu propia cuenta, es importante conocer que tan lejos está Loreto de Cabo San Lucas. Si planeas no hacer paradas durante el camino, te llevará un poco menos de seis horas y media a lo largo de la Carretera Transpeninsular. Esta ruta es segura y bastante fácil para aquellos que nunca han viajado por las carreteras en México ya que cuenta con pocas curvas al manejar de Cabo a Loreto. La Carretera Transpeninsular se extiende directamente entre los dos destinos, por lo que es casi imposible perderse.

Si bien nada es tan barato como tomar un autobús a Loreto, irse en taxi o rentar un automóvil es también una opción económicamente accesible. Los precios de la renta de autos varían según la compañía y dependen de cuánto tiempo deseas quedarte. Solo ten cuidado, Loreto México es un lugar tan majestuoso que quizás no quieras regresar a casa.

Vuelos de Los Cabos a Loreto

Si estás buscando la mejor manera de llegar de un destino a otro, pregúntate "¿Cuánto dura el vuelo de Cabo San Lucas a Loreto?" Cuando encuentres la respuesta, te darás cuenta que tomar un vuelo de Cabo San Lucas a Loreto no necesariamente es la mejor opción.

¿Cuánto dura el vuelo de Cabo San Lucas a Loreto?

Los vuelos de Cabo San Lucas a Loreto toman entre 8 y 17 horas, esto se debe en gran parte al hecho de que ninguna aerolínea vuela directo entre los dos destinos. Por lo que en base a que el precio se eleva y el tiempo es más largo, es posible que prefieras manejar desde Cabo a Loreto.

Si ya estás fijo en que lo que deseas es volar, entonces el truco para encontrar vuelos de Cabo San Lucas a Loreto que sean más cortos, es no quedarse estancado en que tienes que volar desde Cabo, sino optar por tomar un vuelo desde La Paz, una ciudad ubicada a pocas horas de distancia. Desde La Paz, el vuelo a Loreto dura sólo 45 minutos, lo que lo convierte en la opción más amigable en base al tiempo, aunque tiene un precio más alto. ¿Qué ventajas tiene? Que conocerás un poco más de la cultura mexicana en tu camino hacia La Paz y que llegarás a Loreto -el espectacular destino- de forma más rápida.


Cuando tomes en cuenta que tan lejos está Loreto de Cabo San Lucas, podrás comenzar a comprender por qué tantos optan por pasar unos días de su viaje en el hermoso y muy tranquilo pueblo de Loreto. Si bien Cabo tiene su atractivo, Loreto es sin duda uno de los destinos más fascinantes de la costa de México.