Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 17/04/2021

Loreto, Uno de los Destinos Más Seguros Para Visitar en México Ahora Mismo

Loreto Uno De Los Destinos Mas Seguros En Mexico
COMPARTIR

Los viajeros siempre están buscando nuevos lugares para visitar, pero ahora la cuestión sobre dónde están los lugares más seguros para viajar no se refiere sólo a aquellas ciudades donde la delincuencia es baja. Cuando la gente pregunta qué tan seguro es Loreto, ya no se preocupan solo por el nivel de seguridad local, sino también por el COVID-19. Debido a que es una comunidad de un pueblo pequeño, la tranquila ciudad de Loreto ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las ciudades más seguras de México, y con las nuevas medidas preventivas y los protocolos de salud implementados, la ciudad sigue siendo un lugar seguro donde los viajeros de todo el mundo vienen a descubrir y gozar del paraíso.

¿Está Abierto Loreto Para los Turistas?

Cuando comenzó la pandemia, los negocios y los hoteles cerraron sus puertas y las familias se quedaron en casa para proteger a la comunidad local. Mientras los turistas estaban lejos, la ciudad se tomó el tiempo para analizar y escuchar los consejos de los expertos de la organización mundial de la salud para en base a esto establecer protocolos y pautas preventivas que mantuvieran seguros tanto a la comunidad local como a los visitantes. Entonces, ¿todavía está abierto Loreto para turistas? ¡Sí! Con estrictas pautas de sanitización y medidas de seguridad en los negocios de la región, hoteles y espacios públicos, las vacaciones a Loreto se han reanudado y los viajeros disfrutan de viajes seguros y protegidos. Todos los días, hay vuelos despegando a través de todo EE. UU. Y los hoteles han reabierto sus puertas a los huéspedes. Con tanto aire fresco y un lugar extenso para esparcirse, no hay mejor lugar para practicar el distanciamiento social que en las playas de Loreto. 


¿Qué Tan Seguro es Loreto?

Loreto en Baja California Sur, es uno de los lugares más seguros para viajar en México, y el número de casos por COVID-19 en Loreto se ha mantenido constantemente bajo. De hecho, se están reportando los números más bajos en el estado incluso con un mayor número de pruebas. A medida que exploras la región, notarás una variedad de nuevos protocolos implementados, desde la desinfección del equipaje que entra hasta el uso de cubrebocas en espacios públicos. Los restaurantes, los negocios y los hoteles funcionan con límites en su capacidad, por lo que es el momento perfecto para viajar a México y evitar las multitudes de otros viajeros. Sin embargo, qué tan seguro es Loreto depende en gran parte de su grandioso esfuerzo por seguir las pautas. Al portar tu cubrebocas y usar antibacterial en las manos, podrás proteger tu propia salud y la seguridad de la comunidad local.


A medida que más y más personas se van vacunando, los viajeros vuelven a preguntarse "¿está abierto Loreto para los turistas?". Debido a que es uno de los lugares más seguros para viajar y de los más tranquilos, se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan paz y tranquilidad sin dejar de degustar las delicias de la comida gourmet, los mariscos frescos y la auténtica comida mexicana. Aquí es una ciudad donde fácilmente puedes pasar tus días al aire libre jugando golf o nadando en el mar, y con tantas medidas de seguridad implementadas, podrás vacacionar sin preocuparte por la salud. Haz de Loreto, Baja California tu destino para el 2021 y descubre las imponentes maravillas naturales y la vibrante cultura local que lo convierten en una escapada mágica.