Compromiso de Cuidado y Limpieza
Sabemos lo importante que es mantener siempre altos estándares de limpieza. Hemos implementado protocolos preventivos contra el COVID-19 y estamos comprometidos en mantener los más altos estándares de sanitización, higiene y productos desinfectantes.
¡En The Villa Group su salud y bienestar son nuestra prioridad!
Algunos de nuestros nuevos estándares de limpieza:
Lecturas de temperatura:
Los termómetros se utilizarán en todos los puntos de acceso en nuestros resorts para leer y monitorear la temperatura de nuestros huéspedes y colaboradores.
Superficies de todas las áreas públicas:
En nuestro hotel, hemos implementado nuevos protocolos con respecto a la limpieza e higiene de las áreas que tienen alto contacto, estos van más allá de las sugerencias proporcionadas por organizaciones de salud y gobierno. Las superficies y áreas más concurridas del hotel serán tratadas continuamente con desinfectantes de grado hospitalario y productos de sanitización certificados. Se han colocado estaciones de desinfección en puntos estratégicos del hotel, como en la recepción, entrada a nuestro restaurante y en todas las áreas públicas. Además, hemos aumentado la frecuencia en la limpieza profunda conforme a estos nuevos protocolos para proteger a nuestros huéspedes y nuestros colaboradores.
Especialistas en sanitización:
El hotel cuenta con un equipo especializado en temas de higiene y salud el cual estará dirigido por un gerente, que se encargará de garantizar que todos cumplan con nuestros nuevos protocolos de salud y sanitización.
Habitaciones de hotel:
Nos aseguraremos de que se realice una limpieza y desinfección en cada habitación con productos desinfectantes de nivel hospitalario entre cada estadía de nuestros huéspedes. Las amenidades de papel, bolígrafos y revistas se eliminarán de las habitaciones (disponibles bajo petición).
Sana Distancia:
Se han instalado señalamientos en todo nuestro hotel para recordar a nuestros huéspedes y al personal que mantengan sana distancia. También hemos aprovechado la oportunidad para reorganizar parte del mobiliario en áreas comunes y restaurante para permitir un mayor espacio entre cada huésped.
Incluimos medidas para garantizar su seguridad, como colocar los camastros a 6 pies de distancia en nuestras áreas de alberca.
Alimentos y bebidas:
En nuestro hotel, todos los colaboradores involucrados en el área de alimentos y bebidas están altamente capacitados con respecto al correcto servicio y manejo adecuado de cada producto. Si bien siempre hemos tenido mucho cuidado para garantizar que se cumplan los más altos estándares de higiene, estamos trabajando en una continua capacitación e inspecciones frecuentes para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes y colaboradores. Además, actualmente estamos realizando modificaciones en nuestro servicio a la habitación y en nuestros buffets.
Posibles casos de COVID-19 en nuestro hotel:
Estamos comprometidos en garantizar la seguridad de todos en nuestro hotel, lo que significa que hemos implementado protocolos especiales en caso de que se presente un caso sospechoso de COVID-19. Contamos con lo siguiente:
- Servicio Médico disponible las 24 horas.
- Un equipo dedicado a detectar y manejar casos sospechosos de COVID-19, compuesto por: el Gerente General del hotel, Jefe de Seguridad, Doctor y nuestro Director de Operaciones, quienes colaborarán en función a las normas oficiales de higiene y salud.
Distintivo The Villa Group
Si bien estamos realizando cambios que afectarán la forma en que operamos y la disponibilidad de algunos servicios, estamos comprometidos a mantener el gran servicio y hospitalidad que distingue a The Villa Group Resorts. Todo nuestro equipo está entusiasmado con su regreso y dispuestos a continuar brindándole la mejor experiencia durante su estadía.
Oliver Heldt
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