Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 09/09/2020

¿Es Loreto Un Lugar Seguro Para Viajar?

Loreto Bcs Destino Seguro Para Viajar
COMPARTIR

Loreto en Baja California Sur, México es el destino ideal para aquellos viajeros que buscan sumergirse en la belleza y la emoción que conlleva unas vacaciones en México, pero sin tener que lidiar con multitudes de turistas. El encanto de esta pequeña ciudad y su cálida hospitalidad lo convierten en el lugar perfecto para todo, desde unas vacaciones familiares hasta unas escapadas románticas.

Mientras sueñas con la brisa del mar susurrándote a través de las palmeras, puede ser que en tu mente surja la importante pregunta: ¿es seguro Loreto? Haz a un lado lo que escuchas en las noticias o lo que ves en las películas, la mayoría de los destinos populares en México son muy seguros y acogedores para los visitantes, y cuando reserves unas vacaciones en Loreto, podrás relajarte en un ambiente pacífico y jugar todo el tiempo que desees.

¿A Dónde Pueden Viajar los Estadounidenses En Estos Momentos?

Los planes de muchos viajeros se vinieron abajo cuando se anunciaron las limitaciones a los viajes y los cierres de fronteras a principios de este año, y uno de los anuncios más importantes fue un conjunto de nuevas restricciones en la frontera con México. Para frenar la propagación del Coronavirus, se bloquearon los cruces fronterizos para viajes no esenciales. Sin embargo, esta advertencia de viaje a México solo aplica en la frontera terrestre y en los cruces peatonales o en automóvil. En lo que va del año, los aeropuertos han permanecido abiertos en México y los ciudadanos tanto de Estados Unidos como de México han podido viajar libremente de un lado a otro. Así que aunque muchos países todavía continúan cerrando el acceso a turistas estadounidenses, México sigue dando la bienvenida a los visitantes internacionales.


¿Es Seguro México para los Extranjeros?

El Departamento de Estado de los Estados Unidos (The U.S. Department of State) es la agencia encargada en llevar los controles sobre seguridad de destinos de todo el mundo y, dado a que México está compuesto por 32 maravillosos estados totalmente diferentes, la agencia publica actualizaciones sobre cada uno de ellos. Si estás buscando información sobre qué tan seguro es Loreto, lo que debes de revisar es la información sobre Baja California Sur, el estado donde se localiza Loreto. Si bien el gobierno de los EE.UU. provee advertencias más severas para las ciudades más grandes, también señalan la seguridad de los destinos turísticos: "No hay restricciones de viaje para los empleados del gobierno de EE. UU. en Baja California Sur, incluyendo a las áreas turísticas". La economía en las ciudades como Loreto depende del turismo, por lo que los líderes empresariales y de la comunidad están enfocados en asegurarse de que los extranjeros siempre se sientan bienvenidos y seguros. Para ellos, la seguridad en Loreto es una prioridad principal.


¿Qué Tan Seguro es Loreto Baja California Sur?

Aunque el país tenga sus fronteras abiertas, muchas personas todavía se preguntan "¿Es seguro Loreto para los viajeros?". Al comienzo de la pandemia, la ciudad cerró rápidamente muchos negocios y los resorts se fueron despidiendo de sus últimos huéspedes del invierno. Gracias a esto, la ciudad ha superado lo peor de la pandemia al seguir implementando medidas preventivas.

La ciudad incluso ha recibido el Sello de Viaje Seguro de El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) debido a estos esfuerzos actuales. Mientras buscas a dónde puedes viajar este verano, el Sello de Viaje Seguro les da a los turistas una idea de que tan seguro es Loreto. También puedes checar los detalles de los protocolos de salud que se están implementando en tu resort. Sin embargo, tu seguridad en Loreto también depende de tus elecciones. Lleva contigo un antibacterial para manos y un cubrebocas cuando estés afuera y sigue siempre las recomendaciones publicadas sobre seguridad.


Quienes viajan por primera vez pueden preguntarse “¿Es Seguro Loreto?”, pero aquellos que ya han disfrutado de las calles empedradas y han estado en los restaurantes mientras escuchan a los lugareños saludarse, saben muy bien que esta encantadora ciudad es una de las más seguras de México. Es esta seguridad en Loreto México la que la ha convertido en el principal destino para las personas que desean relajarse y descansar sin estar preocupados por el mundo. Cuando reserves tus vacaciones en Loreto, solo tendrás que pensar en qué tipo de mariscos frescos quieres ordenar para la cena y con qué frecuencia debes ponerte bloqueador solar.