Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 28/06/2019

Aventura en la Isla Coronado - Loreto Baja California Sur

Aventura En La Isla Coronado Loreto Baja California Sur
COMPARTIR

Isla Coronado es el hogar de grandes puntos de snórquel, playas de arena blanca y una colonia de lobos marinos. Es la isla más visitada debido a que solo está a 30 minutos de Loreto Baja California Sur. Puedes unirte a la aventura para conocer Isla Coronado con un guía profesional conocedor de la historia y la vida silvestre local. Es un paraíso para hacer snorkeling, las aguas turquesas de la isla ofrecen una visibilidad excepcional, especialmente para aquellos que deseen explorar el fondo del mar. 

La isla Coronado en sí está cubierta de peñascos, a excepción de la esquina sureste, y se convierte en un santuario de tortugas marinas en ciertas épocas del año en que las hembras llegan a las playas para depositar sus huevos. Si prefieres explorar la isla, encontrarás numerosos ejemplares animales y vegetales de la zona, como una colonia de lobos marinos y para finalizar la aventura puedes dedicar tiempo en la playa para snorkelear y tomar el sol.

Hay tours a las Islas Coronado disponibles diariamente, incluyen paseo alrededor de la Isla, guía experto, refrigerios y bebidas, equipo de snórquel. El tour tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

Comunícate con nuestro equipo para más información de  tours a la Isla Coronado y otras actividades en Loreto, así como también para conocer precios y promociones de Hotel Santa Fe Loreto. Llama al 01 800 472-6823 (MEX) o al 1 877 217-2682 (USA/CAN).