Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 22/11/2021

Navidad y Año Nuevo en Loreto

Navidad Y Ano Nuevo En Loreto
COMPARTIR

Los días festivos y el agradable clima en Loreto en diciembre lo convierten en la época ideal para escaparse y explorar la cultura local. Entre las fiestas navideñas y las excursiones al mar, todos los días te brindarán nuevas aventuras, y ya sea que estés navegando para avistar ballenas o que estés festejando el Año Nuevo, unas vacaciones en Loreto en diciembre son la forma perfecta de relajarse y recargar energías para comenzar un nuevo año. 

El Clima en Loreto en Diciembre

Para la mayoría de los viajeros, el clima fresco durante el invierno lo convierte en la mejor época para visitar Loreto. Sin el calor del verano, los viajeros pasan sus días haciendo senderismo en las montañas, descansando bajo el sol y navegando por el mar. Si vas a pasar la Navidad en Loreto, es posible que desees empacar una chaqueta liviana o un suéter para las mañanas y las noches. Sin embargo, las tardes serán cálidas y agradables. 

Foto: vikitikiso_gf

Actividades de Invierno en Loreto

Este clima hace que sea fácil pasar tus días al aire libre explorando la belleza natural de Baja California Sur, y los viajeros vienen de todo el mundo atraídos por el clima cálido, incluidas a las ballenas grises y jorobadas de las aguas del ártico. El avistamiento de ballenas es una de las cosas más destacadas al viajar a Loreto en diciembre, y dado que las ballenas solo se quedan hasta marzo, no querrás perderte esta oportunidad. Otras actividades populares en Año Nuevo en Loreto incluyen senderismo, excursiones culturales y paddle. Si bien las temperaturas del agua son más frías en esta época del año, esnorquelear en la superficie o bucear con un traje de neopreno te mostrará un mundo completamente nuevo y espectacular de la vida debajo del mar. 


Celebrar la Navidad en Loreto

Si bien no pasearás en trineo ni construirás muñecos de nieve, el espíritu festivo de la Navidad se puede sentir en todo Loreto en diciembre. Por la ciudad, observarás decoraciones tradicionales de verde y rojo, y muchas empresas y hoteles montan nacimientos, pero no verás al niño Jesús hasta el día de Navidad. En los días previos a Navidad, familias, amigos y compañeros de trabajo se reúnen en todo México para disfrutar de posadas, celebraciones llenas de regalos, juegos y mucha comida. La principal comida de la Navidad en México se realiza por la tarde, y muchos hoteles y restaurantes realizarán posadas para los visitantes que están celebrando la Navidad en Loreto.

Foto: guia_loretobcs

Año Nuevo en Loreto

No hay forma más memorable de comenzar el año que celebrando en la costa con fuegos artificiales sobre el mar y con fiestas en hoteles y restaurantes. Para el Año Nuevo en Loreto, estos festejos están llenos de mariscos frescos, deliciosas bebidas y música para bailar toda la noche. Pasa los primeros días del año relajándote en la playa y empapándote del cálido clima invernal de Loreto.

Foto: talesinvan

Agrega una pizca de magia a tus festividades navideñas al pasar la Navidad y el Año Nuevo en Loreto. El clima cálido y las actividades al aire libre ayudan a vencer la melancolía del invierno, y las fiestas y celebraciones durante la temporada, refuerzan el espíritu navideño. Haz que tu Navidad sea alegre y radiante al pasarla este año en las costas de Loreto, y comienza tu nuevo año con los pies en la arena.