Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 05/05/2021

Descubre las Mejores Vistas de Loreto

Descubre Las Mejores Vistas En Loreto Bcs
COMPARTIR

A donde sea que observes en Loreto México, estarás rodeado de una grandiosa belleza natural y una cultura vibrante. Este destino tranquilo cerca de Cabo se ha convertido en el lugar favorito de los viajeros que desean alejarse de las multitudes de turistas y cambiarlo por majestuosas vistas a las montañas y al mar. Si bien algunas de las mejores vistas en Loreto Baja California Sur son de fácil acceso, encontrarás puntos más alejados cuando te salgas de los caminos comunes. En tus próximas vacaciones, echa un vistazo a esta lista de lugares con espectaculares vistas en Loreto. 

1. Malecón

Comienza y termina tu día con un paseo por el malecón en el centro de la ciudad de Loreto México, y tendrás acceso a hermosas vistas panorámicas del amanecer y del atardecer. El malecón está ubicado a orillas del mar, por lo que tendrás vistas sin límites al océano y un lugar seguro para hacer ejercicio. Luego, detente a disfrutar de alguna cafetería o restaurante local para relajarte y recargar energías.


2. El Cañón de Tabor

Escondido en las montañas de la Sierra de la Giganta, el Cañon de Tabor es uno de los mejores lugares para el senderismo cerca de Loreto. Mientras caminas a través del cañón, descubrirás cascadas, pozos de agua y observarás la flora y fauna de la región. Si escalas por las rocas, también obtendrás una vista increíble a la Bahía de Loreto. Si bien puedes manejar por tu propia cuenta hasta donde comienza el sendero, al ir con un experto guía local que pueda enseñarte y explicarte sobre este extraordinario ecosistema, te brindará una experiencia mucho más enriquecedora y educativa.


3. Ensenada Blanca

Las playas cerca de Cabo son conocidas por su belleza, pero cuando visites un destino más tranquilo como Loreto, descubrirás costas más alejadas donde puedes gozar de la quietud. Las playas aquí son conocidas por sus amplios espacios abiertos, y mientras caminas por Ensenada Blanca, una de las mejores playas de la ciudad, podrás contemplar las Islas de Loreto frente al mar. La vista a estas rocosas islas que emergen del mar han hechizado a los viajeros durante cientos de años.


4. Tripui Hill

Justo al sur de la ciudad de Loreto Baja California Sur, Tripui Hill es uno de los mejores lugares para practicar senderismo, y sin tener que ir muy lejos, llegarás a un increíble mirador al mar. Los senderos en esta colina hacen un aproximado de 5 km de caminos para senderismo, perfectos para toda la familia, y si viajas con perros, les encantará correr aquí. Cuando regreses por el sendero, podrás saltar al océano para refrescarte.


5. TPC Danzante Bay

Cuando Rees Jones diseñó TPC Danzante Bay, tenía muchos kilómetros de tierra sin desarrollar para usarlos para su creación, y mientras construía el campo de golf a través de sus desniveles y ondulaciones naturales de la tierra, brindó espacios con algunas de las mejores vistas a Loreto México. Después de jugar por los cañones, el campo de golf te llevará de regreso a la playa y hasta los acantilados con vista al mar. La vista desde el hoyo 17 es la mejor del campo de golf, lo que provee a los golfistas la oportunidad de hacer una pausa y empaparse de la fascinante belleza de Loreto Baja California Sur.


Si estás buscando hermosas vistas cerca de Cabo sin tener que lidiar con las multitudes de turistas, viaja a Loreto México, donde la hospitalidad de una pequeña ciudad y su servicio de clase mundial lo convierten en el mejor destino. Aquí estarás rodeado de las montañas y el mar, con unas imponentes vistas que te robarán el aliento.