Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 01/10/2019

Haz del Hotel Santa Fe tu Mejor Opción en Loreto

Hotel Santa Loreto Baja California Sur Mexico
COMPARTIR

Ya sea que ya has estado visitando y explorando Loreto México durante años o que apenas descubriste este hermoso destino en la Península de Baja California, siempre hay algo nuevo por hacer. El Hotel Santa Fe ha sido parte del centro de la ciudad, por lo que brinda a los viajeros un fácil acceso a la ciudad y al mismo tiempo provee grandiosos servicios y un lugar tranquilo para descansar. Mientras haces planes para tus próximas vacaciones, haz de este hotel en Loreto tu segundo hogar. 

Extraordinaria Ubicación Cerca del Centro y de los Lugares Históricos

Para muchos viajeros, Santa Fe es el mejor hotel en Loreto porque está a una corta distancia caminando del centro y de los lugares de interés histórico. Frente al hotel hay un parque donde puedes dar un recorrido matutino o pasear a tu perro. El Hotel Santa Fe también está a solo 15 minutos a pie del malecón, el cual se extiende a lo largo de la playa. Desde ahí, también puedes disfrutar y pasear por el centro o parar en una cafetería o bar para tomar una copa. Para conocer la historia de Loreto México, puedes caminar a la Misión de Nuestra Señora de Loreto, una histórica misión en la Península de Baja California con un museo que cuenta las historias de los piratas, comerciantes y conquistadores que viajaron por Loreto hace mucho tiempo. Este hotel en Loreto también está a solo 10 minutos en automóvil  del aeropuerto internacional, por lo que es fácil que llegues a tiempo a tu vuelo. 


Ideal Para Viajeros con un Presupuesto Determinado

Ya sea que estés buscando un hotel en Loreto para pasar unas vacaciones en familia o con amigos, el Hotel Santa Fe ofrece estudios y suites que pueden hospedar hasta ocho personas, lo que facilita que toda la familia se quede junta o que los amigos compartan el hospedaje sin tener que sacrificar la privacidad o el espacio. Cada habitación está equipada con una pequeña cocina, que les da la opción de ir al mercado local para seleccionar frutas tropicales o mariscos frescos para preparar su propia cena. 


Excelente Lugar que Admite Mascotas

Para algunos viajeros, dejar a sus amigos de cuatro patas produce estrés y gastos extras a las vacaciones. Para los amantes de los animales, este es el mejor hotel en Loreto porque acepta mascotas. Al ser un hotel boutique tranquilo, no tendrás que preocuparte por las calles ruidosas que por las noches asusten a las mascotas, y gozarás de los muchos parques y senderos donde podrás pasear a tu perro. ¡Disfrutar de un día en la playa o de un recorrido por el centro de Loreto con tu perro llenará tus vacaciones en Loreto México de recuerdos especiales y de un poco de diversión extra! 


Ambiente Tranquilo

A pesar de estar en el centro, el Hotel Santa Fe es un oasis donde los viajeros pueden relajarse y descansar en el encantador patio junto a la alberca. Si bien Loreto México no es una ciudad demasiado ajetreada, hospedarse en el Hotel Santa Fe les brinda un lugar para escapar de todo sin tener que estar viajando constantemente hacia y desde la ciudad. Si viajas con niños, contar con un lugar tranquilo a donde ir después de un día de chapoteos en la alberca o de construir castillos de arena hace que la hora de irse a dormir sea fácil y pacífica. 


Increíble Hospitalidad Mexicana

En la cultura mexicana, la hospitalidad significa asegurarse de que sus huéspedes cuenten con todo lo necesario para sentirse como en casa. El amigable personal del Hotel Santa Fe hace todo lo posible para lograr que las personas se sientan como en casa. Las instalaciones incluyen el servicio de lavandería por medio de monedas, un cajero automático, servicio de limpieza diariamente, un restaurante deli y una tienda -Palmita Market-. En Palmita Market, puedes comprar cualquier cosa, desde un bloqueador solar hasta aperitivos o botanas, lo que facilita vacacionar en un lugar fuera de casa. El concierge del hotel también puede ayudarte a organizar tours al desierto de Loreto o paseos en mar que convertirán tu viaje en toda una aventura.


Mientras buscas por el hotel en Loreto ideal para tus vacaciones, será muy fácil descubrir por qué el Hotel Santa Fe debería ser tu hogar lejos de casa. Se adapta a familias de todos los tamaños y a los grupos de amigos que están en búsqueda de un maravilloso escape a México, y su excelente hospitalidad se encargará de que cuentes con todo lo necesario para lograr las mejores vacaciones de tu vida. Mientras exploras el centro de Loreto y te relajas junto a la alberca, verás por qué el Hotel Santa Fe es la opción favorita para los viajeros de todo el mundo.

Para más información de Hotel Santa Fe Loreto visita hotelsantafeloreto.mx o llama al teléfono  1 877 217 2682 desde Estados Unidos o Canadá o al  800 472 6823 desde México.