Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 15/02/2023

Cómo llegar a Loreto desde La Paz

Como Llegar A Loreto Desde La Paz
COMPARTIR

La Paz y Loreto en Baja California Sur son dos de los destinos de playa mexicanos más populares y mundialmente reconocidos en la actualidad. Año tras año una multitud de visitantes  escogen uno de estos dos pueblos mágicos ubicados en la península de Baja California para sus vacaciones familiares, pero ¿y si no tuvieran que elegir? Ambos destinos son conocidos por crear experiencias inolvidables y llegar de La Paz a Loreto es más fácil de lo que uno piensa. Al combinar estos dos destinos frente al mar en unas vacaciones épicas obtienes lo mejor que la Baja tiene para ofrecer. Sigue leyendo para conocer cómo llegar a Loreto desde La Paz.

Cómo llegar de La Paz a Loreto

Tu escapada a Loreto puede realizarse en avión, automóvil o autobús, permitiendo que el viaje se ajuste a un abanico de presupuestos y preferencias. Viajar de La Paz a Loreto en auto es probablemente la opción más popular y toma poco más de 4 horas llegar a Loreto desde La Paz. Aunque cuatro horas en un automóvil puede parecer bastante, el viaje por la autopista transpeninsular es metafóricamente ligero como la brisa, y puedes disfrutar de un panorama asombroso en el camino.

¿Qué tan lejos está Loreto de La Paz?

La distancia entre La Paz y Loreto por vía terrestre es de unos 358 kilómetros, o de 4 a 5 horas en promedio por la Autopista Transpeninsular. Ya sea que te detengas en el camino o vayas directamente de un destino a otro, es la oportunidad idílica para un viaje por carretera con vistas increíbles. Encontrar cómo llegar a Loreto desde La Paz es muy sencillo, simplemente ingresa el destino en tu dispositivo de navegación y estarás en camino.

Opciones para viajar de La Paz a Loreto

Si lo que quieres es llegar a Loreto desde La Paz con poco presupuesto, tu mejor opción y la más económica es en autobús. El boleto tiene un costo de entre $400 a $900 pesos por persona y hay servicios directos disponibles todos los días desde La Paz a Loreto. Hay varias compañías de autobuses que operan esta ruta y el viaje toma alrededor de seis horas. Esta es una opción accesible y te permite sentarte y relajarte en el camino mientras disfrutas del impresionante paisaje de la península de Baja California. Los autobuses a Loreto son cómodos, tienen aire acondicionado y cuentan con baños a bordo, haciendo que el viaje sea mucho más placentero.



Vuelos a Loreto

Si prefieres cubrir la distancia entre La Paz y Loreto vía aérea, hay vuelos disponibles desde el Aeropuerto Internacional de La Paz al Aeropuerto Internacional de Loreto. Un vuelo de solo 45 minutos, es definitivamente la forma más rápida y directa de viajar entre estos dos destinos en Baja California Sur. Operado por Calafia Airlines, esta es una opción conveniente para los viajeros que tienen poco tiempo o desean evitar un viaje largo.


Imagínate pasar del bullicio festivo de La Paz a la apacibilidad de Loreto y vivir dos experiencias contrastantes y únicas en dos destinos mexicanos de playa a tan solo unas horas de distancia. Con opciones que se adaptan a diferentes planes, presupuestos e incluso decisiones de último momento, llegar de La Paz a Loreto puede ser más sencillo de lo que pensabas.