Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 23/08/2021

¿Qué Aerolíneas Vuelan a Loreto?

Aerolineas Con Vuelos Directos A Loreto
COMPARTIR

En Loreto los viajeros encuentran la combinación perfecta de las maravillas culturales y amenidades de clase mundial, lo que lo convierte en un destino ideal para experimentar la calidez de México y relajarse con estilo. Es una ciudad en la que puedes estar muy activo o relajado, lo que sea que quieras. Si bien algunos viajeros prefieren realizar el viaje en automóvil, el aeropuerto internacional de la ciudad cuenta con facilidades para tomar vuelos directos a Loreto (LTO) desde EE. UU. O Canadá. 

¿Qué aerolíneas vuelan a Loreto?

Con más viajeros buscando vuelos a Loreto, la cantidad de aerolíneas que ofrecen este servicio sigue creciendo. Actualmente, Alaska Airlines, American Airlines, Calafia, Volaris y WestJet ofrecen frecuentemente servicio a Loreto. Conéctate con estos vuelos para que tu escapada al paraíso sea fácil y rápida.

Vuelos desde San Francisco

Alaska Airlines acaba de anunciar que ofrecerá vuelos por temporada a Loreto desde San Francisco, California. A partir del 18 de diciembre, los viajeros podrán obtener vuelos directos desde el área de la Bahía hacia el pueblo mágico de Loreto todos los sábados, lo que hará que sea mucho más fácil que nunca poder escapar al paraíso.

Vuelos desde Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es uno de los centros de transporte más grande del mundo y es donde comienzan muchos viajes a Loreto. Alaska Airlines cuenta con varios vuelos directos a Loreto desde LAX, y cada uno llega en menos de dos horas. Durante la principal temporada turística, entre noviembre y mayo, los vuelos de American Airlines despegan diariamente entre LAX y Loreto.

Vuelos desde San Diego via “The Cross Border Xpress”

Ubicado en la frontera entre México y los EE. UU., San Diego es un punto importante de cruce, y para hacer que los viajes sean más convenientes y accesibles, el Cross Border Xpress es un puente peatonal que conecta al Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) con el Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ). Una vez que aquí pases por la aduana, puedes tomar un vuelo nacional a través de Calafia Airlines los domingos y jueves o con Volaris los lunes, martes, jueves y sábados. Estos vuelos a Loreto llegan en tan solo 1 hora y 40 minutos, lo que los convierte en los vuelos más rápidos entre Loreto y EE. UU.


 

Vuelos desde Dallas

Lo más reciente de vuelos directos a Loreto conectan LTO con Dallas (DFW). Este vuelo semanal a través de American Airlines opera los sábados y desde el despegue hasta el aterrizaje, son solo 2 horas con 45 minutos. Con estos vuelos rápidos, pasarás más tiempo de tus vacaciones nadando en el mar y descansando bajo la sombra de las palmeras.

Vuelos desde Phoenix

American Airlines ha hecho de Phoenix (PHX) su más reciente destino para conectar con Loreto. Durante todo el año, tienen servicio semanal los jueves y sábados, y cuando el turismo aumenta entre diciembre y mayo, también vuelan los domingos y lunes. Sus vuelos entre Phoenix y Loreto son rápidos, duran tan solo 1 hora y 50 minutos.

Vuelos desde Calgary

Para los canadienses que buscan cambiar sus abrigos de invierno por playeras y sandalias, la conexión más fácil es a través del vuelo directo desde Calgary (YYC). Este vuelo con WestJet Airlines es la única ruta directa entre Canadá y Loreto. A partir del 7 de noviembre, contarán con un solo vuelo los sábados y el 19 de diciembre agregarán uno más los días domingo. Su último vuelo es a fines de abril, lo que brinda a los viajeros la oportunidad perfecta de escapar de los gélidos vientos del norte durante el invierno.

Vuelos desde La Paz

Para los amantes del aire libre, La Paz (LAP) es otro destino en Baja California Sur que no debes perderte, y si también deseas visitar Loreto, hay un vuelo a bordo de Calafia Airlines que conecta los dos destinos en solo 45 minutos. Ofrecen servicio los domingos y jueves, dando tiempo a los viajeros para explorar cada ciudad antes de regresar a casa.

Estos vuelos a Loreto conectan el mundo con la serenidad y magia de la ciudad. Cuando abordes tu vuelo, tendrás un viaje corto hasta que estés caminando a orillas del Mar de Cortés y deleitando tu paladar con unos exquisitos mariscos frescos.

CiudadesAerolíneasTiempos de vueloConexiones
San FranciscoAlaska Airlines2h 40m
Directo
Los Angeles
Alaska Airlines
1h 58m
Directo
San Diego - Tijuana
Volaris and Calafia 1h 45m
Directo
Dallas
American Airlines
3h 8m
Directo
Phoenix
American Airlines
2h 4m
Directo
Calgary
WestJet
3h 59m
Directo
La PazVolaris and Calafia
45m
Directo