Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 21/12/2020

Aeropuerto de Loreto: Todo lo que Debes Saber

Aeropuerto Internacional De Loreto Bcs
COMPARTIR

El Aeropuerto Internacional de Loreto le da la bienvenida a los viajeros de todo el mundo que llegan todos los días a las maravillosas costas tropicales de la Península de Baja California, y es justamente aquí, donde encontrarás la puerta de entrada a unas extraordinarias vacaciones. Ya sea que viajes por unas vacaciones familiares, una escapada romántica o un viaje de chicas, la serenidad y la belleza natural de Loreto lo convierte en el destino ideal de playa. Para que tu viaje sea fluido y sin complicaciones, es importante conocer un poco sobre el lugar al que te diriges, especialmente cuando viajas al extranjero. Antes de volar a Loreto, tómate un tiempo para investigar sobre el aeropuerto de la ciudad y qué aerolíneas vuelan a Loreto. Con este artículo, tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre el aeropuerto de Loreto México. 

¿Cuál es el código IATA del Aeropuerto de Loreto?

El código IATA del Aeropuerto Internacional de Loreto es LTO, y su código ICAO es MMLT.

Ubicación del Aeropuerto de Loreto


¿Qué Aerolíneas Vuelan a Loreto?

La maravillosa hospitalidad y el encanto histórico del pequeño pueblo de Loreto atraen a más y más viajeros cada año, y la cantidad de aerolíneas que ofrecen servicios a Loreto ha ido en aumento, lo que facilita escapar al paraíso. Alaska Airlines cuenta con servicio a Loreto desde diferentes lugares de los Estados Unidos, y American Airlines también ofrece vuelos directos a Loreto desde los principales puntos de transportación de los Estados Unidos. Para los viajeros canadienses, West Jet tiene vuelos por temporadas entre Loreto y Calgary. Las aerolíneas mexicanas nacionales, como Volaris y Calafia Airlines, también son aerolíneas que ofrecen servicio a Loreto con vuelos directos, y al organizarte con los vuelos de conexión, en muy poco tiempo estarás llegando a las hermosas playas de Loreto. Aunque la lista de las aerolíneas que vuelan a Loreto no es tan extensa como las de otros destinos, todas estas son de aerolíneas importantes que te brindarán una variedad de opciones para llegar a Loreto.

Vuelos directos a Loreto

Alaska Airlines: Los Ángeles - Loreto, San Francisco - Loreto.

American Airlines: Phoenix - Loreto, Dallas - Loreto

Volaris: Tijuana - Loreto, Guadalajara - Loreto

WestJet: Calgary - Loreto

La Llegada al Aeropuerto Internacional de Loreto

A pesar de ir en aumento su popularidad como un grandioso destino turístico, Loreto todavía conserva su magia de un pueblo pequeño, y al llegar al Aeropuerto Internacional de Loreto, notarás cómo la hospitalidad del lugar se complementa con las comodidades modernas. Recorrer el pequeño aeropuerto es simple, y para muchos turistas, aquí es donde pasarán por inmigración. No necesitas una visa para visitar y pasar unas vacaciones en Loreto, pero si debes de llenar una forma migratoria. Es importante que guardes contigo la parte desprendible de la forma después de que el oficial te la entregue. Ya que se te pedirá que presentes el documento al salir del país.


Transportación del Aeropuerto de Loreto

El aeropuerto de Loreto se ubica al otro lado del río del centro de la ciudad, por lo que una vez que aterrices, estarás a tan solo unos minutos de poder relajarte en la playa. Justo afuera de la entrada del aeropuerto, puedes tomar rápidamente un taxi que te lleve a tu destino. Sin embargo, si te preocupa asegurarte de llegar al lugar planeado sin confusiones, puedes programar de antemano un servicio de transportación del aeropuerto, el cual te estará esperando a tu llegada y también se asegurará de que te dejen a tiempo para tomar tu vuelo de regreso. Independientemente de la opción que elijas, solo será un corto viaje en automóvil entre el aeropuerto y tu destino en Loreto.


Al reservar tu vuelo en alguna de las aerolíneas que ofrecen servicio a Loreto, conseguirás un boleto a la aventura. En las hermosas costas soleadas y a lo largo de sus calles empedradas, descubrirás los encantos de la cultura mexicana, y con la variedad de cosas que hacer en Loreto, como senderismo, buceo y paseos en vehículos todo terreno, cada día significa tener acceso a un sinfín de nuevas actividades. El Aeropuerto Internacional de Loreto trabaja para asegurarse de que tu viaje al paraíso sea perfecto y fluido.

Consulta Rutas, Llegadas y Salidas del Aeropuerto Internacional de Loreto LTO.