Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 08/01/2020

Loreto: Un Destino Para los Amantes del Kayak

Kayak En Loreto Baja California Mexico
COMPARTIR

Loreto México es el destino soñado para aquellos que aman explorar al aire libre por tierra o por mar. Una de las más populares cosas que hacer en Loreto es el kayak. Navegando por las cristalinas aguas del Mar de Cortés, estás rodeado de espectaculares vistas a las ondulantes montañas y a las interminables aguas turquesas. Con la independencia de ir remando en tu propio kayak o de compartir uno con un compañero, puedes ejercitar la parte superior del cuerpo y hacer cardio, o puedes tomarte tu tiempo para disfrutar de las majestuosas vistas y de la serenidad del mar.

Al hacer tus planes de viaje para el próximo año, asegúrate de incluir en tu lista de deseos practicar kayak en Loreto Baja California.


El kayak es una de las mejores maneras de explorar el Parque Nacional Marino Bahía de Loreto, el área del mar que se extiende desde las costas de Loreto México hacia el Mar de Cortés. Nombrado como "El Acuario del Mundo" por Jacques Cousteau, el Parque Nacional Marino Bahía de Loreto está lleno de maravillas por descubrir. Dentro de esta extraordinaria biosfera, puedes encontrar cientos de especies de peces, extrañas aves, una variedad de tortugas marinas e incluso ballenas. Mientras paseas en kayak en Loreto Baja California durante los meses de invierno, podrás incluso avistar ballenas jorobadas jugando en la superficie del océano. Elevándose sobre el mar se encuentran las Islas de Loreto, acantilados rocosos rodeados de playas de arena. Estos lugares alejados son perfectos para escapar de la ciudad y observar la vida silvestre tropical.

Mientras exploras el mar que rodea a Loreto Baja California, puedes ejercitarte saludablemente en el kayak. Si estás remando rápidamente, tu ritmo cardíaco aumentará, lo que te da un buen ejercicio cardiovascular. El kayak también es excelente para aumentar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo, y al sentarte derecho durante un período prolongado, comenzarás a sentir que se fortalece tu musculatura core. Si bien estar de vacaciones generalmente significa un descanso del ejercicio, el kayak es una de las más emocionantes cosas que hacer en Loreto, y te ayudará a quemar algunas calorías después de comer tacos y a relajarte en los hoteles en Loreto.


Irse de paseo en kayak en el mar también brinda paz y relajación mientras te deslizas sobre la superficie destellante del mar y escuchas el sonido de las gaviotas. Respirar la fresca brisa marina y rodearte de la naturaleza reduce el estrés y la ansiedad, lo que ayuda también a calmar la mente para que puedas encontrar una sensación de quietud. Incluso puedes detenerte en tu kayak solo para empaparte de la belleza de tu alrededor. Cuando los kayakistas regresan a sus hoteles en Loreto, se encuentran más relajados, sintiéndose más fuertes física y mentalmente.

Si bien hay una variedad de cosas que hacer en Loreto, el kayak te brinda la oportunidad de ejercitar tu cuerpo y de restaurar tu espíritu mientras exploras el mar. Rodeado de las majestuosas vistas a las islas, los hoteles en Loreto, las montañas y el mar, puedes descubrir los tesoros del excepcional ecosistema del Parque Nacional Marino Bahía de Loreto. Ya sea que hayas practicado kayak durante años o que seas nuevo en el deporte, no hay mejor lugar para navegar que Loreto México.