Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 08/06/2020

Cómo se están Preparando las Aerolíneas que Vuelan a Loreto Después de COVID-19

Aerolineas Que Vuelan A Loreto Preparandose Despues De Covid
COMPARTIR

Cuando COVID-19 comenzó a extenderse por todo el mundo, las aerolíneas que vuelan a Loreto México cancelaron rápidamente los vuelos con la intención de prevenir la propagación de la enfermedad. Ahora, después de casi dos meses de cuarentena, Loreto ha superado el pico de la pandemia y está listo para recibir nuevamente a los huéspedes en el paraíso. Mientras que algunas personas prefieren manejar por la península de Baja California, la mayoría de los viajeros optan por reservan vuelos a Loreto México para una escapada rápida. Debido a que el brote del coronavirus puede propagarse nuevamente, las aerolíneas están cambiando sus operaciones y procedimientos para mantener seguros a los empleados y a los viajeros. Cuando empieces a buscar vuelos a Loreto, revisa lo que están llevando a cabo estas aerolíneas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

En todo el mundo, la mayoría de las aerolíneas y de los aeropuertos están tomando ciertas medidas en común en base a lo recomendado por los expertos mundiales de la salud. Desde que COVID-19 comenzó a extenderse, los vuelos se cancelaron por completo, pero las aerolíneas relajaron sus políticas de cancelación por medio de generosas ofertas para que los viajeros volvieran a reservar o pudieran recibir reembolsos por sus vuelos. Ahora, todas las aerolíneas han aumentado sus procesos de saneamiento de diferentes formas para así eliminar cualquier rastro del coronavirus antes del abordaje de los pasajeros. Cuando llegues a la puerta de abordaje, ahora se te pedirá que sostengas tu pase de abordar, lo que le permitirá a los agentes de la puerta escanear tu boleto sin tocarlo. Cada una de las aerolíneas que vuelan a Loreto, Baja California Sur están haciendo otros cambios para ayudar a proteger a todos a bordo.

Alaska Airlines

Una de las principales aerolíneas que vuelan a Loreto México en la costa oeste, Alaska Airlines, está realizando varias medidas para combatir el coronavirus, cerrando temporalmente sus salas VIP de los aeropuertos, suspendiendo el servicio de toallas húmedas en primera clase, manteniendo los asientos libres entre los pasajeros y disminuyendo sus vuelos. El servicio a bordo se limitará a alimentos y bebidas preenvasados. Si bien realizar estos cambios no son redituables, la aerolínea pone en primer lugar la seguridad de los empleados y de los viajeros, ayudándote a escapar a las Islas de Loreto sin poner en riesgo tu salud.

Volaris

Volaris ofrece vuelos a Loreto México tanto nacionales como internacionales, y antes de abordar un vuelo de Volaris, la Agencia Federal de Aviación Civil requiere que los pasajeros llenen un formulario sobre su estado de salud. Si has viajado en las últimas dos semanas a un lugar que es foco rojo del coronavirus, se te solicitará que presentes una nota del médico donde indique que has dado negativo al virus. Para ayudar a combatir los gérmenes y los virus, la aerolínea también proporcionará gel antibacterial para las manos antes, durante y después de tu vuelo.

Calafia Airlines

Una aerolínea nacional más pequeña, Calafia Airlines, durante años ha estado ayudando a personas de todo el mundo a poder realizar sus viajes a Loreto México, y al igual que otras aerolíneas, están implementando cambios que se ajustan con la guía de expertos mundiales en salud. Siguiendo los protocolos de la OMS para desinfectar sus aviones y con gel antibacterial para manos disponible para todos los viajeros, la aerolínea está trabajando en la prevención de la propagación del virus.

WestJet

WestJet generalmente ofrece vuelos entre Canadá y las Islas de Loreto únicamente durante el invierno, pero a este momento, ha suspendido todos sus vuelos internacionales. A medida que los viajes a Loreto México comienzan a reanudarse y que más ciudades van superando el pico de la pandemia, es muy probable que los vuelos a Loreto por medio de WestJet puedan comenzar a despegar a finales de este año.

Aeromexico

Aeroméxico también está muy atento a los pasajeros que presenten síntomas de COVID-19, y si consideran que estás enfermo mientras vuelas, las autoridades de salud serán notificadas y se implementarán los protocolos adecuados. Al igual que muchas otras aerolíneas, Aeroméxico está aumentando sus políticas y procedimientos de saneamiento para proteger a todos los empleados y los viajeros que viajan a las Islas de Loreto.

Delta Airlines

Al conocer la importancia del distanciamiento social, Delta Airlines ajustará la asignación de asientos para mantener espacios libres entre las personas que no viajan juntas. Debido a esto, se han suspendido las actualizaciones automáticas para ayudar a controlar el distanciamiento social en los vuelos, y por esto deberás comunicarte con la aerolínea si viajas en grupo y desean sentarse juntos. Asimismo, se aumentó el saneamiento entre vuelos, por lo que estos pasos en los vuelos a Loreto México hacen que se sigan los mejores protocolos para enfrentar la pandemia.



United Airlines

Además del aumento en los protocolos de saneamiento y los cambios en los servicios a bordo, United Airlines ofrece vuelos gratuitos a los voluntarios médicos para combatir el coronavirus. La compañía también está reduciendo drásticamente su servicio de vuelos internacionales para proteger a los empleados durante la crisis actual. Al priorizar la salud sobre las ganancias, United Airlines está dando un paso grande en la lucha contra esta pandemia.

Air Canada

Al igual que las empresas de todo el mundo, Air Canada también recomienda que todos los pasajeros usen cubrebocas al viajar. La aerolínea también está asignando asientos libres para mantener el espacio vacío entre los pasajeros, así como utiliza a bordo filtros de aire de muy alta eficiencia (denominado HEPA por sus siglas en inglés) y utiliza entre vuelos productos de limpieza de nivel hospitalario. Todos los miembros del equipo de Air Canada están capacitados para detectar y responder a los síntomas del virus. 

American Airlines

Al igual que otras aerolíneas del mundo, American Airlines está cambiando su proceso de limpieza entre vuelos, agregando a todas las aeronaves 30 minutos adicionales en tierra entre los vuelos internacionales para pasar por un proceso estricto de limpieza y desinfección. American Airlines también está cerrando sus salas VIP de los aeropuertos y mantiene ciertos asientos vacíos para aplicar el distanciamiento social, y aunque puedes viajar a Loreto México a bordo de American Airlines, las mascotas no pueden viajar como equipaje registrado. Tus amigos peludos solo serán permitidos en la cabina si cumplen con los requisitos.



Todos estos pasos que las aerolíneas están realizando se basan en el asesoramiento de expertos mundiales en salud para ayudar a los pasajeros a llegar a su destino. A medida que comienzas a enfocarte en las vacaciones de verano y en las escapadas de otoño, el saber que estas aerolíneas dan prioridad a la salud, hace que viajar a Loreto México sea aún mucho más emocionante.