Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 13/07/2020

El WTTC otorga a Baja California Sur el "Sello de Viaje Seguro"

Wttc Otorga A Baja California Sur El Sello De Viaje Seguro
COMPARTIR

Baja California Sur recibió el “Sello de Viaje Seguro” de El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), destacando las medidas preventivas que los gobiernos y las empresas han implementado para la lucha del Coronavirus. Como uno de los principales destinos turísticos del estado, la ciudad de Loreto ha tomado decisiones responsables para garantizar la seguridad de todos aquellos que consideran el estado como su hogar, sin importar que vivan ahí durante todo el año o simplemente que visiten el destino por sólo un fin de semana. A medida que se reanudan los viajes a Loreto, Baja California Sur, México, el “Sello de Viaje Seguro” brinda a los viajeros la confianza de que las medidas de seguridad se están tomando de manera formal y se están aplicando en todo el estado.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) es una organización sin fines de lucro que se basa en la investigación y la colaboración para garantizar la seguridad de viajes, sin contratiempos y sostenibles en toda la industria. Cuando el Coronavirus comenzó a extenderse por todo el mundo, los viajes fueron una de las primeras industrias en sentir el impacto económico por la pandemia. Para ayudar a proteger a los miembros de la industria durante este tiempo, la organización creó una serie de pautas a seguir sobre la salud, basadas en los consejos de los expertos mundiales en salud y se especializó para adaptarse a diferentes áreas de viajes, desde compañías de renta de automóviles hasta cruceros. Para reconocer a los destinos que están llevando a cabo exitosamente los protocolos preventivos del Coronavirus, la organización les está otorgando el “Sello de Viaje Seguro”. Con este reconocimiento, los viajeros pueden continuar sintiéndose seguros en las playas de Loreto, B.C.S., México


Cuando las noticias de la pandemia comenzaron a extenderse, los viajes a Loreto México se detuvieron y las empresas y resorts cerraron sus puertas. Mientras los empleados se quedaban en casa con sus familias, la ciudad se enfocó a investigar sobre las mejores prácticas para prevenir la propagación del virus. Debido a los pasos anticipados que se tomaron para la lucha de COVID-19, la ciudad logró superar la pandemia, pero a medida que los viajeros comienzan a regresar, la seguridad en Loreto sigue siendo la máxima prioridad. Los resorts y las empresas solo pueden reabrir si pueden mantener estrictas políticas de distanciamiento social y de sanitización. Cuando viajes a Loreto México, notarás algunos cambios en la ciudad que se hicieron para garantizar la seguridad de viaje. Antes de entrar a un negocio, se te tomará la temperatura, y una vez que ingreses, observaras escudos protectores de plexiglás y gel antibacterial para manos en todo el lugar, así como letreros que exhortan a los huéspedes a mantener una distancia saludable entre ellos. Si bien ya los hoteles en Loreto han sido destinos favoritos para los viajeros debido a su gran limpieza, los protocolos diarios de limpieza en la mayoría de los resorts incluirán una mayor desinfección de las superficies de contacto frecuente durante todo el día. Estos pasos para garantizar la seguridad de viaje, protegen tanto a la comunidad local como a los visitantes.


Estos cambios en los protocolos y en las políticas para la seguridad en Loreto no te impedirán disfrutar de toda la diversión de vacacionar a lo largo de la costa. Debido a que es un destino de pueblo pequeño, hay mucho espacio en donde poder acomodarse cómodamente en las playas de Loreto México y practicar sin problemas el distanciamiento social. Además, actividades como el paddle, snorkel, buceo y senderismo fomentan naturalmente el distanciamiento social, y otras, como la pesca en alta mar, se pueden realizar fácilmente en grupos más pequeños. Al final de cada día, puedes explorar los restaurantes locales para degustar de mariscos frescos y de la auténtica comida mexicana antes de regresar a la cálida hospitalidad de tu hotel. A medida que recorras todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, podrás ver cómo los negocios y restaurantes promueven la seguridad de viaje y aplican las medidas preventivas.

A medida que la ciudad comienza a reabrir, la seguridad en Loreto es la prioridad para la comunidad local. Si bien están emocionados por dar la bienvenida a los viajeros de regreso a las playas de Loreto, para ellos es de suma importancia garantizar que se apliquen los protocolos de seguridad adecuados. Al conocer esto y al saber que cuenta con el “Sello de viaje seguro” otorgado al estado, los viajeros pueden una vez más depositar su confianza al reservar unas vacaciones en las costas de Loreto México.