Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 14/08/2020

Hotel Santa Fe Loreto Gana el Premio Travelers' Choice de Tripadvisor 2020

Hotel Santa Fe Loreto Ganador Premio Travelers Choice Tripadvisor
COMPARTIR

Hotel Santa Fe Loreto Reconocido entre lo Mejor en México, Basado en Opiniones Destacadas de Viajeros en el 2019.

LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR - 14 DE AGOSTO DEL 2020 - Hotel Santa Fe Loreto, un hotel de Villa Group, anunció el día de hoy que ha sido galardonado con el premio Travelers 'Choice 2020, anteriormente conocido como Certificado de Excelencia por la famosa plataforma de viajes y turismo. Estos premios, que se basa en un año completo de opiniones en Tripadvisor, les da una distinción a los ganadores de los premios que se colocaron en la cima del 10% de los mejores establecimientos de la industria hotelera. Estas empresas reciben constantemente comentarios positivos por parte de los viajeros, quienes dejan sus opiniones en el sitio de Tripadvisor, lo que proporciona una forma fácil para que otras personas puedan encontrar cuáles son los mejores hoteles en Loreto Baja California Sur y otros de los favoritos en todo el mundo.


"Nos sentimos honrados de estar entre los ganadores de los premios Tripadvisor Travelers 'Choice de este año", dijo Miguel Lince, Gerente General del hotel. “Sabemos que los viajeros eligieron entre una diversidad de hoteles en Loreto, y no podríamos estar más agradecidos no solo por sus negocios, sino también por las opiniones que han dejado en Tripadvisor y en otros sitios de viajes, que ha hecho que nuestra reputación crezca como uno de los mejores hoteles de la región. ¡Estamos realmente honrados! "


Tripadvisor ha sido durante mucho tiempo el sitio al cual acudir para obtener recomendaciones sobre los diversos destinos de todo el mundo. Desde restaurantes hasta los mejores resorts, los viajeros saben que pueden encontrar opiniones honestas y comentarios útiles de otros usuarios, lo que facilita tomar decisiones sobre viajes por su propia cuenta.

"Los ganadores de los Premios Travelers’ Choice 2020, deberían sentirse orgullosos de este distinguido reconocimiento", dijo Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor. "Aunque ha sido un año difícil para la industria de los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son queridos por su excepcional servicio y calidad. Estos ganadores no sólo son bien merecedores del premio, sino que también se les reconoce que son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente”.

Para ver las opiniones de los viajeros y las amenidades populares del Hotel Santa Fe Loreto, visita su página de opiniones de Tripadvisor

Acerca del Hotel Santa Fe Loreto

Como uno de los mejores hoteles en Loreto, B.C.S., México, el Hotel Santa Fe provee a los viajeros todo lo que necesitan para vivir unas vacaciones increíbles. Desde un servicio de primera clase hasta cómodas habitaciones para máximo 8 adultos, los huéspedes han quedado encantados con este pintoresco hotel en el centro de la ciudad. Su ubicación, a poca distancia de diferentes lugares de interés, lo convierte en el perfecto punto de partida para tus aventuras en Loreto. Sal después del desayuno en el restaurante del hotel para ir a disfrutar de un día de exploración. Muy cerca del hotel encontrarás sitios históricos, el malecón de Loreto, boutiques y un sinfín de cosas que hacer en Loreto y mucho más. Por las tardes, juega en la alberca, relájate en el jacuzzi o prepara el almuerzo en la comodidad de tu suite, que viene completa con una cocineta. En el Hotel Santa Fe, uno de los mejores hoteles en Loreto México, puedes pasar las tardes degustando deliciosos platillos, gozando del aire puro de Loreto o relajándote en la comodidad de tu hogar lejos de casa.