Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 28/09/2021

Hotel Santa Fe Gana el Premio Travelers' Choice 2021

Premio Travelers Choice Hotel Santa Fe Loreto
COMPARTIR

Nunca se sabe lo que sucederá cuando viajes a Loreto, y siempre hay algo maravilloso por experimentar, como avistamientos de ballenas jorobadas, fabulosos restaurantes y excursiones a lugares históricos en las montañas. Sin embargo, siempre hay una cosa que puedes encontrar: la cálida hospitalidad del Hotel Santa Fe Loreto. Este hotel en Loreto ha ganado una vez más el Premio Travellers' Choice Award de TripAdvisor, resaltando su continuo compromiso con la excelencia. Mientras buscas hoteles en Loreto para tus próximas vacaciones, sigue los consejos de TripAdvisor y reserva tus vacaciones en el tranquilo oasis del Hotel Santa Fe. 

TripAdvisor: Tu guía Para El Mundo

Después de pasar sus vacaciones en Loreto, los viajeros están ansiosos por comentar con entusiasmo sobre sus aventuras, y además de contarles a sus amigos y familiares sobre los excepcionales viajes que tuvieron en velero y la auténtica comida mexicana que degustaron, también recurren a TripAdvisor para compartir sus experiencias. TripAdvisor cuenta con páginas de restaurantes, atracciones y hoteles en todo el mundo, y la información de cada página la proporcionan los viajeros del día a día. En base a sus experiencias vividas, las reseñas en TripAdvisor lo convierten en el sitio al que deben acudir los viajeros para informarse. Ya sea que estés buscando restaurantes en Roma u hoteles en Loreto, deja que TripAdvisor sea tu guía.

Premios Travellers' Choice de TripAdvisor

TripAdvisor es un sitio web extenso y hay tantas páginas que puede ser difícil encontrar el perfecto hotel en Loreto. Para celebrar lo mejor de lo mejor, crearon el Premio Travellers' Choice Award. Los ganadores son aquellos que constantemente reciben altas calificaciones y comentarios positivos. Si estás buscando un hotel en Loreto, simplifica tu búsqueda navegando por el Premio Travellers' Choice y verás que las reseñas del Hotel Santa Fe Loreto lo han puesto una vez más entre los ganadores.

El Lugar Ideal para Hospedarse en Loreto

Hotel Santa Fe es uno de los mejores hoteles en Loreto para todo tipo de viajes y para diferentes tamaños de grupos de viajeros. Sus habitaciones pueden hospedar hasta ocho viajeros en el penthouse de tres recámaras, y al contar con sus propias cocinas, obtendrán un hogar lejos de casa, con mucho espacio para esparcirse y al mismo tiempo tener privacidad. Con grandiosas renovaciones y cómodas camas, este hotel en Loreto es perfecto para aquellos que van de vacaciones en grupos grandes o incluso para personas que viajan solas.


Instalaciones y Amenidades 

En el patio del hotel, puedes refrescarte para amortiguar el calor en la tranquila alberca y jacuzzi bajo la sombra de las palmeras, y si tienes hambre, puedes recargar energías en el restaurante Casa Mía o comprar un snack en el minisuper Palmita Market, donde también puedes comprar recuerditos y productos de viaje. El Hotel Santa Fe también cuenta con internet wifi gratis, lavandería que funciona con monedas, estacionamiento seguro y cambio de divisas. También es un Hotel Pet Friendly en Loreto, un excelente lugar para los amantes de los animales. Viaja con tu compañero peludo y disfruta de la política de mascotas. La mejor parte de este resort es lo cerca que está de todo. Desde aquí, puedes pasear por las calles adoquinadas de Loreto y explorar todas las atracciones locales.


Cuando necesites un hotel en Loreto para tus vacaciones, deja que los premios Travellers' Choice de TripAdvisor sean tu guía. Debido a que se basan en opiniones sinceras de los viajeros reales, puedes confiar en ellos para que te ayuden a encontrar un lugar donde te sientas cómodo y tengas espacio para construir recuerdos hermosos para toda la vida. Si sigues los consejos de otros viajeros, pronto estarás relajándote cómodamente en el Hotel Santa Fe Loreto.