Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 28/02/2022

Opiniones sobre Restaurante Casa Mia

Opiniones Sobre Restaurante Casa Mia Del Hotel Santa Fe Loreto Bcs
COMPARTIR

Hay mucho por explorar en Loreto, desde los cañones de las montañas hasta la vida bajo del mar, y las opciones gastronómicas de la ciudad están repletas de nuevos sabores y creaciones audaces por descubrir. A los viajeros les encanta consentir a su paladar con los mariscos frescos y al degustar los tradicionales platillos mexicanos, y de todos los restaurantes en Loreto, hay uno del que no pueden dejar de hablar: Restaurante Casa Mia.

Cuando estés decidiendo qué restaurantes en Loreto debes probar, encontrarás muchas reseñas en línea. Las experiencias positivas y las deliciosas comidas en Casa Mia han incentivado a los huéspedes a compartir sus experiencias en internet. Lee tú mismo los detalles de por qué tantos viajeros regresan una y otra vez al restaurante Casa Mia. 

Vale Mucho el Viaje

Después del viaje a Loreto, nada mejor que una cálida hospitalidad y pizzas recién salidas del horno:

“Tuve una cena increíble después de un largo viaje. Personal amable y excelente comida. Volvería. Menú italiano con pizzas, pastas y opciones tradicionales. El desayuno y comida también se veían deliciosos. Pedí el pollo.”

- Benjamin Pirih en Restaurant Guru.

Servicio con una Sonrisa

No es solo la comida lo que entusiasma a los comensales. El restaurante también cuenta con un servicio muy atento y un personal que pronto conocerás por su nombre:

“Tuve una fantástica comida aquí ... excelente pescado a la parrilla y una ensalada César de la chef llamada Letty y de 2 meseras de nombre Isabel (hermosa) y Pilar. ¡MUY recomendable! Este restaurante está en el Hotel Santa Fe en Loreto, BCS. También recomiendo MUCHO el hotel”.

- Richard O en Tripadvisor.

Una Velada Romántica

La comida italiana es una clásica opción para una cita, y el cálido ambiente de Casa Mia encantará a tu pareja y hará que la noche sea inolvidable. La persona que dejó su reseña recalcó sobre "cenar con su amor" y mencionó que el restaurante es su favorito. ¡Vienen al menos una vez a la semana y afirman que el servicio es de primera!

“¡Cena con mi amorcito! ¡Nuestro restaurante favorito! Venimos mínimo una vez a la semana. El servicio es de lujo: mesera Isabel. En cocina Carlos y Leticia. Nuestros platillos favoritos son la ensalada Casa Mía con un topping extra de camarones.” 

- Paola_VHDZ en Tripadvisor.


Foto: Darrick S.

Despiértate con una Comida Deliciosa

Casa Mia es un gran lugar para una cita por la noche, pero es igual de exquisito por la mañana. Deja que tu desayuno recargue tu día de aventuras en Loreto. Este comensal elogió el desayuno en Casa Mia y el servicio brindado por Pilar, su mesera.

"Fue una grata sorpresa desayunar en este lugar y ser atendido por alguien tan amable como Pilar. ¡No solo se desayuna delicioso y abundante, el servicio es de lo mejor. Pidan el desayuno Santa Fe y el café americano. 10/10!” 
 Said Lopez en Tripadvisor.

Todo Delicioso y Acogedor

Esta cliente elogió la atención brindada por su mesera Cecilia, afirmando que siempre estuvo atenta y que la comida fue increíble. 

"Muy agusto el lugar, la atención de la mesera Cecilia es perfecta, siempre atenta y discreta. La comida estuvo increíble, el chef Carlos tiene un sazón delicioso. Recomendado para visitar en familia, amigos." 

- Jorge G en Tripadvisor.

Cuando regreses a casa de tus vacaciones en Loreto, no podrás dejar de compartir historias de todo lo que experimentaste: la belleza natural, las aventuras al aire libre y por supuesto, la deliciosa comida del restaurante Casa Mia.