Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 17/04/2021

Hotel Santa Fe Loreto: Ganador del Premio 2021 “Loved by Guests” de Hoteles.com

Hotel Santa Fe Loreto Ganador Premio Loved By Guests Award Hotels Com
COMPARTIR

Los viajeros de todo el mundo aman hospedarse en el centro de Loreto Baja California, y el Hotel Santa Fe Loreto se ha convertido en su hogar lejos de casa. Muchos de estos viajeros reservan su hospedaje a través de Hotels.com, un sitio de reservaciones donde pueden comparar y leer reseñas de diferentes hoteles en Loreto, y este año, el Hotel Santa Fe Loreto ha ganado el Premio “Loved by Guests”, un verdadero reflejo de las experiencias y opiniones de los huéspedes. En tus próximas vacaciones, ven a descubrir qué hace que el Hotel Santa Fe Loreto sea uno de los mejores lugares para hospedarse en México.

Hotels.com se ha asociado con hoteles de todo el mundo para convertirse en un lugar donde encuentras lo que necesitas en un solo sitio para reservaciones de vacaciones. Aquí puedes explorar los principales resorts turísticos de grandes cadenas así como hoteles independientes más pequeños, también puedes ver fotos, comparar precios y leer las opiniones de los huéspedes. Tener toda esta información en un solo lugar hace que viajar sea más fácil y, al ser un líder mundial en hospedaje, puedes confiar en su información sobre servicios y disponibilidad.


El programa anual “Loved by Guests” del sitio web, reconoce a sus socios que brindan un servicio confiable y excepcional a los viajeros, y para determinar dónde les encanta hospedarse a los huéspedes, la compañía analiza las reseñas y calificaciones que reciben todos los días de los viajeros. Y en base a esto, el Premio “Loved by Guests” es un verdadero testimonio de la calidad y los servicios de una propiedad. Para encontrar estos extraordinarios alojamientos, puedes buscar a los ganadores en Hotels.com, los cuales están organizados por destino y servicios. Utiliza estos premios para encontrar en cualquier parte del mundo a los mejores hoteles para ir con mascotas, LGBTQ, sostenibles o de negocios, desde Moscú hasta Loreto Baja California. 

El Hotel Santa Fe Loreto tiene una variedad de suites familiares con cocinetas equipadas para hasta ocho personas, y es un destino amigable con las mascotas para que todos los miembros de tu familia puedan irse de vacaciones. Dentro de la terraza del hotel existe una alberca climatizada y un jacuzzi que son el lugar perfecto para relajarse por la tarde bajo la sombra de las exuberantes palmeras, y con el Mini Supermercado Palmita Market y el servicio de lavandería dentro del lugar, tendrás todo lo que necesitas para tus vacaciones.


Es uno de los mejores hoteles en Loreto debido a su grandiosa ubicación en el centro de la ciudad. Aquí, estás a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a poca distancia del malecón y de la Misión de Nuestra Señora de Loreto. Mientras paseas por las tranquilas calles, tendrás acceso a una variedad de restaurantes con opciones culinarias de todo el mundo, así como a excursiones por tierra y por mar, donde podrás explorar mucho más de Loreto Baja California. La ciudad está ubicada a lo largo de la costa del Parque Nacional Marino Bahía de Loreto, con casi 207,000 hectáreas de área natural protegida, un lugar ideal para la observación de ballenas, esnórquel, kayak y para la navegación. Detrás de la ciudad, la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta está llena de rutas de senderismo, hermosos cañones, pueblos históricos y TPC Danzante Bay, uno de los mejores campos de golf del país. Cuando te hospedes en el Hotel Santa Fe Loreto, un sinfín de aventuras te estarán esperando justo afuera de tu puerta.


Cuando estés en búsqueda de hoteles en Loreto, busca en los destinos “Love by Guests” y revisa los comentarios sinceros en Hotels.com que te llevarán a Hotel Santa Fe Loreto. Cuando llegues, te sentirás como en casa en este oasis tropical. Después de un día de nadar en el mar o de jugar golf en las montañas, no hay mejor plan que regresar al Hotel Santa Fe Loreto