Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 15/10/2021

Experiencias de los Huéspedes en el Hotel Santa Fe

Experiencias De Huespedes En Hotel Santa Fe Loreto
COMPARTIR

Cuando los huéspedes van terminando sus vacaciones en el Hotel Santa Fe Loreto, están emocionados por compartir sus historias y fotografías con amigos y familiares. La cálida hospitalidad y los servicios del hotel lo convierten en uno de los mejores lugares para hospedarse en Loreto, y para compartir sus experiencias con otros viajeros, recurren a TripAdvisor y a otros sitios en línea. Las opiniones del Hotel Santa Fe Loreto en TripAdvisor están llenos de maravillosos recuerdos de comidas deliciosas, servicio excepcional e instalaciones que hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Después de leer algunos de ellos, estarás listo para reservar tus vacaciones en Loreto.

Protocolos COVID-19

Todos los diferentes lugares para hospedarse en Loreto han tenido que adaptarse a las nueva pautas de salud y seguridad. Las opiniones del Hotel Santa Fe Loreto destacan su fuerte compromiso con los protocolos preventivos. Los huéspedes observan que está "limpio de arriba a abajo" y "se limpia con regularidad". Una opinión hizo mención a las "mesas distanciadas " en el restaurante, y otros huéspedes dejaron su experiencia al hacerse la prueba de COVID: "La recepción pudo programar mi prueba de Covid para que pudiera volar de regreso a EUA". Hacer que viajar sea seguro y sin problemas es una prioridad para el personal del Hotel Santa Fe.


Comer en Casa Mia

No es necesario que te alejes mucho del Hotel Santa Fe Loreto para encontrar comida deliciosa. Casa Mia es un pintoresco restaurante italiano en el hotel que es perfecto para degustar todas las comidas. En las opiniones de TripAdvisor, los huéspedes se entusiasman con el pescado a la parrilla, la ensalada César y la pizza de mariscos. Lo que realmente distingue a Casa Mia es el personal: “Como regularmente en el restaurante Casa Mia. Pilar e Isabel me cuidan muy bien. ¡El servicio es estupendo! Además, la cocina hace un excelente trabajo. Todo lo que he pedido ha sido muy satisfactorio. ¡Todos merecen mi recomendación! ".


Alberca de la Terraza

Hotel Santa Fe Loreto es un oasis en el centro de Loreto, y la alberca de la terraza y el jacuzzi son ideales para una tarde relajante. Los huéspedes están encantados que todas las entradas a las habitaciones dan al patio interior con vistas a la alberca. Según una opinión de TripAdvisor, “¡La alberca y el jacuzzi son dos de sus mejores características! La alberca está templada y el jacuzzi está caliente, lo que no siempre es el caso en México ". Construye algunos de los mejores recuerdos de tus vacaciones con tus amigos y familiares aquí mismo en tu hotel.


Excelente Ubicación

Si estás buscando lugares para hospedarse en Loreto que estén cerca del centro de la ciudad, Hotel Santa Fe es tu destino. Desde aquí, puedes caminar hasta la playa o a la plaza del centro, lo que facilita explorar sus calles empedradas, visitar las boutiques y gozar de los deliciosos restaurantes. Además, caminar es una excelente manera de explorar más de la ciudad mientras cumple con tu objetivo de realizar ciertos pasos al día. Su ubicación es algo que se resalta en los comentarios del Hotel Santa Fe Loreto y que hará que te sea muy fácil experimentar la cultura local.


La mejor forma de encontrar un hotel en cualquier parte del mundo es consultando las opiniones en TripAdvisor. Las opiniones del Hotel Santa Fe elogian sus comodidades y servicios, lo que lo convierte en el lugar ideal al cuál regresar después de un día completo de explorar la ciudad y de gozar de aventuras en el mar.