Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 08/06/2020

El compromiso Que Hemos Hecho con el Corazón de Nuestro Hotel, Nuestro Increíble Staff

Compromiso Del Hotel Santa Fe Loreto Con Colaboradores
COMPARTIR

A medida que las noticias sobre el Coronavirus se fueron extendiendo por todo el mundo, los negocios comenzaron a cerrar sus puertas y las familias empezaron la cuarentena. Además de que la enfermedad se extendió, COVID-19 ha afectado también a la salud mental y a la economía de las personas, lo que ha hecho que la pandemia afecte a todos de una u otra forma. Desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos como Loreto México, se han sentido las repercusiones de la pandemia, y si bien es imposible aliviar todo el estrés de la situación actual, los propietarios del Hotel Santa Fe Loreto se han comprometido firmemente con quienes son el corazón y el alma del hotel, los increíbles miembros del staff, quienes hacen que el lugar sea un hogar lejos de casa para los viajeros durante todo el año.

Incluso antes de que se impusieran todas las restricciones oficiales a los viajes a Loreto México, el Hotel Santa Fe Loreto tomó la difícil decisión de cerrar sus puertas, permitiendo a todo el personal del hotel mantenerse a salvo en casa en cuarentena. Al tomar con anticipación estas medidas preventivas contra el coronavirus, la comunidad de Loreto, B.C.S. se protegió contra la propagación de las infecciones por COVID-19. Sin embargo, el hotel sabía que la salud de los empleados no era lo único en juego durante la pandemia. Durante este tiempo, el Hotel Santa Fe Loreto se comprometió con los empleados, al prometer seguir pagando los salarios sin hacer recortes, lo que les brindó tranquilidad a todos los miembros del personal y a sus familias durante este tiempo lleno de incertidumbre.



Este compromiso con todas las personas del staff incluía el continuar pagando las vacaciones y las horas extras que estaban pendientes. Al no reducir horas ni forzar a tomarse días libres sin ser pagados, los propietarios del Hotel Santa Fe Loreto apoyaron a los miembros del personal para que pudieran concentrarse en apoyar a sus familias. Con las escuelas y muchas áreas públicas cerradas, era importante que las familias estuvieran juntas, y al continuar pagando a los empleados, se pudo alivianar una parte del estrés de la comunidad ocasionado por COVID-19.

Cuando viajes a Loreto México, son estos amables y amigables empleados los que hacen de tus vacaciones en la playa una experiencia increíble. Su hospitalidad y entusiasmo por mostrar lo mejor de su ciudad te harán sentir como en casa mientras te relajas junto a la alberca o paseas por las calles empedradas. Debido a que los viajeros pronto volverán a las costas de Loreto, el equipo del Hotel Santa Fe Loreto se está preparando para hacer que tu viaje sea lo más seguro posible al implementar medidas preventivas basadas en estudios de los principales expertos mundiales de la salud. Si bien aún podrás disfrutar de tus actividades favoritas de Loreto, como el paddle, la pesca en alta mar y el degustar de la auténtica comida mexicana, notarás algunos cambios en las políticas y procedimientos del hotel, los cuáles ayudan a garantizar la salud y la seguridad del staff y de los huéspedes.



Con este compromiso de seguir pagando a los empleados del hotel, el Hotel Santa Fe en Loreto México pudo apoyar a la comunidad en este momento de incertidumbre. Al mantener unidas a las familias y al aliviar parte del estrés financiero ocasionado por la pandemia de Coronavirus, el Hotel Santa Fe Loreto ayudó a aplanar la curva. Con un compromiso continuo con la seguridad tanto de los empleados como de los huéspedes, pronto podrás hacer planes para viajar a Loreto México y relajarte en las playas del paraíso.