Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 08/06/2020

Cómo Nos Estamos Preparando para la Reapertura de Hotel Santa Fe Loreto

Hotel Santa Fe Loreto Reapertura Despues De Covid
COMPARTIR

A medida que las noticias sobre el coronavirus comenzaron a extenderse por todo el mundo, los viajes a Loreto, Baja California Sur, México se detuvieron rápidamente y gracias a las medidas preventivas tomadas desde el principio, la ciudad ha podido superar lo peor de la pandemia. Ahora que el gobierno ha anunciado que las empresas pueden reabrir y que los viajes pueden reanudarse, el Hotel Santa Fe Loreto está trabajando en la planeación correcta para proteger a los empleados y brindar una vez más a los viajeros un refugio seguro en el paraíso. Con cambios en las operaciones y en las políticas diarias del resort, el Hotel Santa Fe Loreto continúa priorizando la seguridad al seguir los mejores consejos de seguridad hotelera emitidos por los expertos mundiales en salud.

El Hotel Santa Fe, y su resort hermano Villa del Palmar Loreto, fueron de los primeros hoteles en Loreto México que cerraron sus puertas como medida preventiva contra COVID-19. Durante la cuarentena, un número muy limitado de miembros del personal pudo ir a trabajar al resort, para llevar a cabo una limpieza profunda y desinfectar toda la propiedad, así como para realizar cuestiones de mantenimiento y mejoras en general. El resort también se tomó este tiempo para investigar sobre las mejores estrategias para dar la bienvenida nuevamente a los huéspedes mientras al mismo tiempo se les protege a todos del coronavirus. Antes de que los viajeros regresen al Hotel Santa Fe Loreto, todos los empleados recibirán capacitación para identificar los síntomas de COVID-19, implementar nuevos procedimientos y seguir nuevas medidas de limpieza y desinfección.


Al igual que muchos otros hoteles en Loreto México, el Hotel Santa Fe está comprometido en su lucha por mantener el coronavirus fuera del hotel y en eliminar cualquier rastro de este. Uno de los primeros cambios que notarás cuando viajes a Loreto es que antes de ingresar al hotel, se les aplicará a todos los huéspedes y empleados un control de temperatura con un método no invasivo. Si alguien presenta síntomas de COVID-19, se establecerán los protocolos adecuados para garantizar la seguridad de todos. Los miembros del personal también recibirán uniformes recién lavados para cambiarse en cuanto lleguen al hotel. Para ayudar a mantener los gérmenes fuera del hotel, diariamente la limpieza estará enfocada también en las superficies de alto contacto, como las manijas de las puertas, los apagadores de la luz, escritorios, computadoras, teléfonos y controles remotos. Las áreas con tráfico frecuente como escaleras, terraza y lobby también se aplicarán múltiples limpiezas desinfectantes durante todo el día. Con estas diligencias para trabajar en la prevención de la aparición del virus dentro del hotel, los viajes a Loreto México pueden comenzar a reanudarse de forma segura.



Durante tus vacaciones, podrás notar algunos otros cambios alrededor del hotel. Cuando estés en la línea de espera del lobby, se te solicitará que mantengas una distancia adecuada de las otras personas que esperan. También habrá disponible gel antibacterial para manos en todo el hotel y se contará con señalizaciones que alienten a los huéspedes y al personal a lavarse las manos frecuentemente. A medida que el Hotel Santa Fe comienza su reapertura, la tasa de ocupación se mantendrá más baja de lo habitual, lo que ayudará a los huéspedes a poder practicar el distanciamiento social y se limitará el número de visitantes a la hermosa y pequeña ciudad de Loreto. 

A medida que los hoteles en Loreto México abren nuevamente, el continuar tomando las medidas preventivas contra COVID-19 mantendrá a la ciudad sana y fuerte. Con un plan para mantenernos libres de gérmenes y guiados por las mejores políticas de los expertos mundiales en la salud, el Hotel Santa Fe Loreto se compromete a mantener saludables a Loreto, a los empleados y a los viajeros. Al seguir todas estas medidas de seguridad, aún podrás disfrutar del encanto de la pequeña ciudad y de la belleza tropical que hacen de Loreto un lugar muy especial en la costa de México.