Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 19/06/2019

Tercer Festival de la Ballena Azul 2018

Tercer Festival De La Ballena Azul
COMPARTIR

Del 8 al 10 de marzo, se llevará a cabo el “Tercer gran festival de la ballena azul” 2018 mismo que habrá de desarrollarse en la dársena del malecón de Loreto.

Durante los días del festival se tienen programas diferentes actividades como la observación de ballenas, talleres, exposiciones de pintura, así como exposiciones turísticas, gastronómicas y artesanías.

Loreto tendrá 3 días del ‘Festival de la Ballena Azul 2018’, que está hecho para que se disfruten con amigos y la familia. Las actividades iniciarán a las 9:00 horas de este 8 de marzo con actividades culturales en la dársena del malecón; mientras que la inauguración y coronación de la reina se hará a las 20:00 horas. Para el viernes 9 de marzo, los eventos iniciarán a las 10:00 horas con exposiciones gastronómicas, culturales y deportivas, mientras que, el programa artístico iniciará a las 17:00 horas. Finalmente, el sábado se tiene programadas muestras gastronómicas y culturales al filo de las 10:00 horas y por la tarde, habrá de realizarse la presentación estelar de la Original Sonora Santanera.