Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 20/06/2019

6to Festival de La Almeja Chocolata Loreto 2018

Sexto Festival De La Almeja Chocolata Loreto
COMPARTIR

Todo está listo para el Sexto Festival Gastronómico de La Almeja Chocolata Loreto 2018, invitan integrantes de la Asociación de restaurantes y bares, en coordinación con la Asociación de Hoteles, a disfrutar del mismo.

Para la presente edición del festival que se estará celebrando los días 01 y 02 de junio, con actividades como concurso de cocina para aficionados, torneo de pesca, muestra de gastronómica de almeja chocolata, platillos típicos de la región, amenizado el evento con música en vivo, el pretexto perfecto para disfrutar y conocer la magia de Loreto.

Loreto se destaca por su riqueza cultural e histórica, pero sobre todo natural, lo que garantiza que los turistas tengan una experiencia inigualable, motivando su regreso y recomendación. 

En el evento se espera recibir a 800 comensales que podrán disfrutar de la gastronomía y la hospitalidad del puerto de Loreto, además de diversas actividades enfocadas al entretenimiento familiar.

El brazalete de pase tendrá un módico costo de $350, con acceso a degustar todos los platillos y bebidas del evento.

Hoteles, restaurantes y prestadores de servicios cuentan con promociones especiales para ese fin de semana, para hacer más accesible y variada la visita al Pueblo Mágico de Loreto.