Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 25/06/2019

Copa de Campeones Calisureños Serial Dos Mares - Loreto

Copa De Campeones Calisurenos Serial Dos Mares Loreto
COMPARTIR

Hoteles, restaurantes y empresas dedicadas a la pesca deportiva en Loreto, se encuentran totalmente listos para recibir a los equipos participantes en la Gran Final del Serial de pesca deportiva “Dos Mares Copa de Campeones Calisureños 2018”, a realizarse 11 y 12 de Agosto de 2018.

“Estamos muy contentos  de que Loreto sea nuevamente la sede de la gran final de  este evento y sabemos que todas las familias  que vengan  a pasar  este fin de semana  disfrutarán de la hospitalidad, belleza natural y riqueza cultural que nuestro Pueblo Mágico tiene para ofrecerles” afirmo la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta.

El torneo se realizará en el puerto y pueblo mágico de Loreto, contando con la participación de más de 120 equipos, entre los cuales habrá de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, así como de California, Estados Unidos.

Sin duda se espera que este evento sea uno de los mejores en todo el estado contando con la presencia de muchos pescadores locales que se unen para celebrar la fiesta en grande.