Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 14/02/2020

Calendario de Eventos en Loreto durante el 2020

Calendario De Eventos En Loreto
COMPARTIR

Si te preguntas: "¿Qué hay por hacer en Loreto?", Esta es tu guía donde podrás ver todo lo emocionante y divertido que el 2020 tiene reservado para aquellos que visitan las costas de uno de los más queridos destinos de México. La pequeña ciudad es por mucho, uno de los lugares más maravillosos de la costa del país, y alberga una extraordinaria lista de cosas que hacer en Loreto Baja California, para todo tipo de viajero. Ya sea que pases tus vacaciones en el agua, explorando el rocoso paisaje montañoso o descubriendo la pintoresca ciudad que alberga gran parte de la historia de México, estarás fascinado durante cada minuto de tus vacaciones en Loreto.

Reserva tu viaje en base a este calendario de eventos en Loreto durante el 2020.

Febrero

  • Loreto Art Walk. Centro de Loreto. 22 de febrero, 2020. Exhibición de arte por artistas locales, actividades de arte para niños, show de Circus Urban y música en vivo por Captain Dave.


Marzo
  • Festival de la Ballena Azul. Celebra la llegada de los más grandes visitantes de Loreto con un evento dedicado en su honor. Si te preguntas "¿qué hay por hacer en Loreto México"?, este evento te permitirá disfrutar de actividades familiares, música, talleres educativos y ¡mucho más! Ver información.

Abril
  • Festival Antigua California. Conoce y disfruta de la interesante historia de Loreto con el segundo Festival de Antigua California, que se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo, 2020. En este Festival cuyo lema es "Dónde nació California" podrás disfrutar de degustación de vinos, la coronación de la Reina y Rey del Festival, rifas, premios, música especial, exhibiciones de arte, especialidades gastronómicas, una cabalgata histórica por la ciudad, artesanías, baile tradicional y más. 


  • Torneo de pesca “Classic Yellowtail Tournament” de La Misión. Del 16 al 18 de abril del 2020, puedes participar en un torneo de pesca en Loreto México que se destaca por proveer algunas de las más grandiosas pescas de la región. Ver información del evento.


Mayo
  • Rally Harley. Únete a ciclistas de todas partes durante el Rally Harley de este año, una de las mejores cosas por hacer en Loreto, México. 
  • Torneo de Pesca "Robert Ross". Marina Puerto Escondido presenta el "Robert Ross Fishing Tournament"  del 15 al 17 de mayo, 2020. Si te gusta la pesca —no te pierdas la oportunidad de disfrutar uno de los mejores lugares para practicar pesca deportiva en México y el mundo con el Torneo de Pesca de Robert Ross. Prueba tu suerte con el pez más rápido del mar, el pez vela, así como con el magnífico cola amarilla (yellowtail).


Junio 
  • Inicio de temporada de pesca de dorado.
  • Festival de la Almeja Chocolata. Este evento gastronómico es una de las más fascinantes opciones para aquellos que buscan qué hacer en Loreto México porque permite a los visitantes degustar una variedad de platillos preparados con el producto estrella de Loreto, las almejas chocolatas, el primer sábado de junio.
  • Fishing for the Mission. Este torneo de pesca que se lleva a cabo cada año, es una de las mejores opciones para aquellos que buscan qué hacer en Loreto México. Te da la oportunidad de pescar en el Acuario del Mundo mientras también se retribuye a la comunidad.
  • Torneo de Pesca. Organizado por Vagabundos del Mar, este torneo de Dorado es una excelente manera de experimentar la pesca en Loreto mientras te diviertes con tu familia.
  • Torneo de pesca Tripui.
Julio
  • Peregrinaciones. 16 de julio. Cuando estés buscando qué hacer en Loreto México, la segunda semana de julio trae consigo procesiones especiales, como la que se realiza en honor a la Virgen del Carmen. Personas de toda la región vienen a celebrarla en la Misión de Loreto, rezando por la seguridad de todos los que participan en actividades marítimas en toda la zona así como por la abundancia de peces para el consumo.
Septiembre
  • Fiestas de Nuestra Señora de Loreto. En el centro de Loreto, la gente celebra a Nuestra Señora de Loreto con una serie de eventos religiosos, culturales y cívicos.
  • Celebraciones por el Día de la Independencia. Siempre hay muchas cosas que hacer en Loreto México durante la Independencia de México. Si visitas la ciudad del 15 al 16 de septiembre, prepárate para los fuegos artificiales, la música, el baile y mucha diversión.
  • Carrera Todoterreno Loreto 400. Una de las más especiales cosas que hacer en Loreto México, esta carrera todoterreno los cautivará a ti y a tus amigos. 


Octubre
  • Octubre fest Loreto. Únete a la diversión y a las actividades durante este icónico evento en Loreto.
  • Festividades para Celebrar la Fundación de Loreto. 20-25 Octubre. Diviértete en Loreto con aquellos que desean celebrar en grande con eventos deportivos, actividades culturales, bailes, música y mucho más en el centro histórico de la ciudad. 
  • Festival gastronómico noche de la conquista museo de las misiones CANIRAC.
  • Art Walk. Inicia la temporada de Art Walk y termina hasta marzo.
Noviembre 
  • Carrera Baja 1000. Score international.
  • Medio Maratón Loreto. 8 de noviembre 2020. Desde su comienzo, este medio maratón ha seducido a más y más corredores debido a las impresionantes vistas que se pueden observar a lo largo de su ruta. Ver información de evento.


Diciembre 
  • Fiestas Tradicionales de San Francisco Javier. Una de las mejores actividades en Loreto México y una de las tradiciones más antiguas de la Península de Baja California, este festival de tres días es uno que no querrás perderte. Goza de actividades culturales, bailes, festividades culinarias y una de las celebraciones religiosas más importantes del 1 al 3 de diciembre.

Para más información de eventos en loreto, visita www.vamosaloreto.com/event-calendar/