Buscar disponibilidad

Llegada
Salida
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
Agregar Vuelos

Necesitas seleccionar una ciudad primero

Mejor Precio Garantizado


Publicado el 25/06/2019

50 Aniversario SCORE Baja 1000

Aniversario Score Baja
COMPARTIR

SCORE International ha anunciado su calendario oficial para el Campeonato Mundial SCORE 2017 presentando una modalidad de cuatro carreras en la península de Baja California y por segunda vez en la historia legendaria de la serie de carreras del desierto televisada internacionalmente.

Reconocido en todo el mundo como una de las mejores extravagancias de automovilismo en el mundo y el final de temporada de cada año del Campeonato Mundial SCORE. La carrera Baja 1000 2017 será un evento de punto a punto a lo largo de la Península y en el marco del 50 Aniversario de esta magnífica competencia promete ser una de las mejores en todo el planeta.

La carrera, que se realizará del 14 al 18 de noviembre, comenzará en Ensenada, Baja California y finalizará en La Paz, Baja California Sur. Cuando se finalice, la agotadora carrera cubrirá aproximadamente 1.300 millas de la misteriosa y majestuosa península de Baja California.

Esta será la 43ª vez que la legendaria carrera comenzará en Ensenada y la 22ª vez que terminará en La Paz. La tan esperada competencia en sí está programada para comenzar el jueves 16 de noviembre hacia la parte sur de la península de Baja California donde demostrarán el poderío y desafío en sus grandiosas maquinas del desierto.